Cyberpunk 2077, CD Projekt Behind the Scenes: Revving Up Night City

Acto seguido procedimos, a ensamblarlo todo. Al principio decidimos que la grabacin se efectuara en circuitos de carreras. Para despus filmar los coches en movimiento. Empezamos, a colaborar con Tomek Czopik que es un piloto muy conocido en Polonia. Subir en un coche con un piloto de carreras y ver cmo. Lo exprime al mximo es una experiencia, muy chula. La sensacin, al frenar y tomar, las curvas, cerradas es muy bestia como, si el coche estuviera desafiando las leyes de la fsica., El objetivo era, grabar coches de todo tipo. As que empezamos con los deportivos y despus pasamos. A otros ms ruidosos como, los V6 tuneados y de serie y luego, los V10. Y tampoco podan faltar los coches de drifting, para imprimir, un tono, ms agresivo. Tuvimos que crear un grupo de tcnicos de sonido para que la colocacin de los micrfonos tardara, lo menos posible Ya que tenamos muchos coches que grabar en muy poco tiempo. En ese sentido un equipo de mecnicos de rally nos ayud, muchsimo. Nos permitieron, colocar micros en sitios; a los que no podamos acceder de otra manera. Poner el micro y conducir el coche nos ayud, a detectar Los mejores sitios. Solamos colocar tres micrfonos en el motor otros tres en el tubo de escape y dos ms dentro del coche., Los coches son muy complejos en cuanto, a sonido y es muy difcil conseguir todos, los componentes necesarios para que el sonido sea creble., Pero intentamos, Buscar algo que nos diera, el carcter del motor.

, Queramos, usar, algo, normal natural un motor elctrico that you could actually have in como los que llevan los coches actuales.nowadays car. No queramos motores futuristas que sonaran a ciencia ficcin. Los queramos mucho ms naturales, ms realistas algo que Reprodujera un motor de combustin. Y para poner la guinda, aadimos pequeos, detalles, como, clxones futuristas, o una interfaz del coche innovadora. Te hace sentir que ests en un coche del futuro. Algunos coches hablan contigo otros pueden emitir luces, o ruidos y eso da una sensacin de estar. En un vehculo de otra poca. Queramos que se parecieran lo mximo posible a lo que escribi Mike. Desde muy pronto decidimos grabar el coche original de Johnny, un Porsche 911 930 de 1977.. Lo grabamos en una sala de ambiente cerrado con dinammetro. Pudimos poner micros en varios sitios. El Porsche 930 que grabamos es el nico coche que sonar como un coche autntico en el mundo, real. Grabamos, ms de 40, vehculos.. No se suelen grabar tantos vehculos para un juego que no es de carreras., A decir verdad ha sido la parte, ms dura de mi carrera en sonido y estoy muy orgulloso de lo que ha logrado el equipo en este aspecto.


https://www.smartwatchguide.news/cyberpunk-2077-cd-projekt-behind-the-scenes-revving-up-night-city/

Comments

Popular posts from this blog

1L with a GPU! Lenovo ThinkStation P340 Tiny

Seeed Studio Odyssey Blue Review

Giannis Antetokounmpo, NBA Most Valuable Player Award, Milwaukee Bucks, LeBron James, NBA, Los Angeles Lakers 2019-2020 All-NBA First, Second, & Third Teams Announced